Kerestegian Alfombras - La empresa
18859
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-18859,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.9,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
gratuita 10

L A  E M P R E S A

Pasión

Desde 1926 Alfombras Kerestegian se ha brindado a la importación de alfombras orientales antiguas y nuevas y únicas, de esta manera ha logrado una de las mejores colecciones del país.

Orgullo

Desde el siglo XIX monarcas, gobernantes, funcionarios y particulares han incorparado la costumbre de reunir objetos de naturaleza similar para decorar sus ambientes de la mejorar manera…

e incrementar su patrimonio.

Tradición

Es por todo esto que no hay mejor opción para este asesoramiento que Kerestegian e Hijos, ya que con mucho profesionalismo y criterio lo ayudará a construir sus colecciones y embellecer sus ambientes.

UN POCO DE HISTORIA
EL ORIGEN
Una alfombra persa supera el valor de las demás, por tratarse de una pieza artesanal y de alta calidad.
LA ANTIGUEDAD
Como todas las obras de arte, cuánto más antigua es una alfombra tanto mayor es su valor. Siempre y cuando su estado sea impecable.
EL ANUDADO
Cuanto más menudo y tupido más valiosa es la alfombra.
LA RAREZA DEL EJEMPLAR
Una alfombra oriental, cualquiera sea su procedencia, anudado, motivos o colorido, puede alcanzar mucho más valor por ser una pieza que escasea en el mercado, lo cual lo convierte en una rareza de colección.