Kerestegian Alfombras - Restauración de alfombras orientales
21667
post-template-default,single,single-post,postid-21667,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.9,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Restauración de alfombras orientales

Las obras de arte con el paso indefectiblemente sufren deterioros. Para restaurar una pintura, por ejemplo, hace falta la labor de un eximio pintor capaz de restaurar la obra con toda la idoneidad requerida, lo que lleva aun total dominio del arte pictórico y un profundo conocimiento del autor, en cuanto a su estilo, técnica, colores, así como también su escuela, época, etc..

De igual modo para la restauración de un alfombra oriental es necesario la intervención de un maestro idóneo, que domine el arte de hacer alfombras y conozca a fondo las miles de variedades en estilos, materiales, técnica, diseño, los motivos y colores predominantes en cada estilo, y las variaciones de todos estos detalles según las épocas. Encontrar alguien idóneo en la materia es una tarea muy difícil… pero no imposible.

Si usted necesita que le restauren su alfombra oriental recurra a KERESTEGIAN, el maestro alfombrista del país más calificado para esta delicada tarea.